FAQ

Por qué una web y una tienda dirigida al profesional?

La web cintaraso.es pretende ser un mostrador donde los profesionales de los distintos mercados puedan encontrar fácilmente el producto de cintería que buscan, además también ofrece a los profesionales de cada sector la posibilidad de comprar. La web, como herramienta de trabajo, nos da proximidad, a la vez que nos permite presentar al profesional una extensa gama de productos. Nuestro mostrador pretende facilitar la búsqueda de productos al profesional y poner el muestrario en casa de cada cliente cuando éste lo desee, de manera que las colecciones estén visibles en el momento de la creación y, para que no haya demoras, en la presentación. En este sentido, podrán descargar los muestrarios de cada artículo en forma de pdf. Nuestra tienda online se dirige esencialmente al profesional que no es un cliente habitual y que necesita nuestros productos.

Qué productos encontraremos en la web de Spiral?

En nuestra web usted encontrará la colección completa de cintería para los mercados de mercería y manualidades, regalo y decoración. Podrá consultar una selección adecuada y completa para cada mercado, incluyendo desde los productos clásicos hasta los productos de colección. Además, cubrimos todos los tipos de cintas: cintas clásicas, cintas elásticas, cintas impresas, cintas con alambre, bies... La búsqueda de productos permite hacer la selección por familias y subfamilias de artículos de tal forma que podrá encontrar fácilmente el producto que busca. Para los mercados de regalo y decoración podrá encontrar la propuesta de tendencias de Spiral para cada temporada.

Spiral tiene otros productos que no sean cinta?

Spiral es una marca de la fábrica de cintas Safisa y, por lo tanto, está muy especializada en el diseño y producción de toda la gama de cintas para cada mercado. Pero también desarrollamos y presentamos productos complementarios cuando éstos están asociados directamente a la cinta. Pueden encontrar complementos a la cinta en las diferentes subfamilias de artículos de cada mercado y, especialmente, para el mercado del regalo y de cintas decorativas.

Pueden los consumidores comprar directamente a Spiral?

Nuestra compañía está relacionada estrictamente con el entorno profesional del sector. Pero, por supuesto, nuestros productos están dirigidos al consumidor final y somos especialmente activos en dar a conocer nuestra marca y la calidad de nuestra cinta al consumidor. Si usted es un consumidor final, y está interesado en nuestros productos, encontrará en nuestra web, en el apartado "dónde comprar", una relación de ferias y tiendas donde puede encontrar los productos de nuestra marca. Si usted quiere hacer su compra online también encontrará una lista de los clientes que ofrecen este servicio (www.capiclip.es).

Nos hemos de registrar como usuarios en la web cintaraso.es para comprar los productos Spiral?

Si, en el caso de que usted quiera comprar. Sus datos son fundamentales ya que nos encontramos en un entorno estrictamente profesional y nos proporcionan información para la correcta administración de sus peticiones o pedidos. La confidencialidad de sus datos es un compromiso absoluto de nuestra empresa.

Cuáles son los pasos para registrarnos en la web cintaraso.es y proceder a la compra?

En nuestra web encontrará el manual de uso que hace referencia a esta pregunta y explica paso a paso el proceso de registro y de compra. Esperamos que la accesibilidad de la web les sea sencilla y cómoda.

Cómo mantiene Spiral la coherencia de precios online en los distintos canales de venta?

Los usuarios que deseen comprar en la web de Spiral se han de registrar e identificar como mayoristas o detallistas. De esta manera nuestra marca puede garantizar unos precios recomendados al público. Además, los detallistas han de subscribirse dentro de la web a su mayorista habitual que será informado puntualmente y detalladamente por Spiral de los pedidos que el detallista haga online.

Si el pedido es incorrecto, cómo hemos de efectuar la reclamación?

Durante el proceso de compra puede verificar la cesta de la compra y comprobar el albarán. Aconsejamos siempre verificar la cesta de la compra antes de efectuar el pedido. La información de la compra está grabada en nuestra base de datos y está asociada a un número de registro. Para determinar si el pedido es incorrecto tan solo necesitamos el número de pedido y podremos identificar la procedencia del error.

Cuáles son las condiciones de envío?

Los términos de pago y envío para los clientes habituales o tradicionales son los pactados previamente con la empresa. En este caso la web es sólo una herramienta a su servicio para la selección de nuevos artículos, visualización de tendencias y colecciones o, simplemente, para pasar pedidos online. En el caso de que usted sea un profesional y cliente no habitual podrá seleccionar diferentes opciones de pago y envío. De todas maneras el envío por correo certificado es gratuito si usted cumple con los mínimos de compra.

Cuál es el tiempo de envío?

Todos nuestros productos están en nuestro almacén y nuestro tiempo medio de preparación del pedido es de dos días laborales. El seguimiento del envío de sus pedidos lo podrá hacer a través de los datos que nuestra web le facilitará de su transportista habitual.

Tenéis atención al cliente en referencia a la web?

Por supuesto, nuestros teléfonos habituales están a su servicio para atender cualquiera de sus peticiones, en referencia también a nuestra web. Telf. 93 877 10 01 email.....spiral@safisa.es

Somos profesionales y aún no somos clientes, tampoco queremos comprar a través de la web, cómo podemos hacerlo?

Spiral tiene una red de ventas dirigida a los mayoristas y distribuidores que cubre toda Europa. Sólo han de contactar con nosotros y con mucho gusto les concertaremos una entrevista con el responsable de su zona.

Spiral es un concepto de cinta para la mercería y la manualidad. También de cintas decorativas y para el mercado del regalo.Si usted es un profesional le invitamos a visitar nuestra colección en nuestra web, “cinta raso”.