Spiral es una marca de la fábrica Safisa (link a Safisa).

Actualmente, abarca todas las líneas existentes en la fabricación, desde la tejeduría hasta la impresión y plegaje.
OFICINAS CENTRALES
Polígon Industrial Sant Isidre
Crta. Manresa-Berga, km 1
08272 Sant Fruitós de Bages
(Barcelona)
Tel. (+34) 93 877 10 01
Fax (+34) 93 877 22 23
spiral@safisa.es
GPS: N 41º 45' 08" - E 001º 51' 49"
La marca SPIRAL surgió como respuesta de la demanda de nuevas necesidades para los nuevos tiempos en los mercados de cintería, como son la mercería, las manualidades, la decoración o la moda.

SAFISA, asi lo entendió, poniendo su experiencia de más de 60 años en el sector, para ofrecer un producto inmejorable y en constante evolución.
EMPRESA
LOCALIZACIÓN
ARCHIVO HISTÓRICO

Quién es Spiral?


Si usted aún no conoce Spiral, le diremos que Spiral es una marca de productos de cintería para los mercados de mercería y manualidad, regalo y decoración que unifica en un mismo concepto la gama de productos necesarios de cintería para cada mercado, y con las presentaciones y metrajes adecuadas a cada establecimiento.


Actualmente los productos Spiral se venden en toda la geografía europea, a través de la red de mayoristas, distribuidores y cadenas de tiendas con los que tenemos el placer de trabajar en cada país.

Spiral es un concepto de cinta para la mercería y la manualidad. También de cintas decorativas y para el mercado del regalo.Si usted es un profesional le invitamos a visitar nuestra colección en nuestra web, “cinta raso”.